Crea y lanza tu sitio web de alquileres vacacionales con facilidad para impulsar las reservas directas y potenciar tu negocio de alquiler turístico.
Crea y lanza tu sitio web de alquileres vacacionales con facilidad para impulsar las reservas directas y potenciar tu negocio de alquiler turístico.
Elije entre nuestras plantillas de diseño profesional y adaptadas a dispositivos móviles, que incluyen un motor de reservas integrado para que los huéspedes puedan reservar directamente desde su sitio web.
Crea el sitio web de alquiler vacacional perfecto utilizando las herramientas intuitivas de Rentsody, que no requieren conocimientos técnicos o de diseño previos.
Nuestros sitios web están totalmente optimizados para SEO, lo que garantiza que usted sea descubierto por un público más amplio de clientes potenciales.
Integra a la perfección un motor de reservas seguro que le permita pagar con tarjeta de crédito directamente en su sitio web.
Añade páginas personalizadas con contenido exclusivo y modifique fácilmente la navegación de su sitio web.
Trae tu propio dominio e intégrelo fácilmente en tu nuevo sitio web para reforzar tu marca única.
Llega a clientes internacionales y amplía tu base de clientes con plantillas de sitios web disponibles en más de 20 idiomas. Adapta tu sitio web para que se adapte mejor a su público objetivo.
Tanto si tienes una sola propiedad de alquiler vacacional, un bed and breakfast, un hotel, o administras un negocio profesional de alquiler vacacional, el constructor de sitios web de alquiler vacacional de Rentsody está optimizado para todo tipo de alojamientos.
Conecta con más huéspedes potenciales, animándoles a reservar una estancia en tu alquiler vacacional. Recopila opiniones de huéspedes para aumentar la credibilidad y la reputación online.
Rentsody se encarga de la seguridad, privacidad e infraestructura general, garantizando que tu sitio web esté siempre activo y actualizado.
Tu sitio web se aloja completamente en nuestros servidores seguros y se entrega a los visitantes potenciales a la velocidad del rayo. Disfruta de SSL, almacenamiento ilimitado y ancho de banda, por lo que nunca se le cobrará en función del tráfico del sitio.
Descansa sabiendo que tu sitio web está supervisado las 24 horas del día, con copias de seguridad diarias para proteger sus datos.